María Eugenia Vidal, contagiada de coronavirus
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, contagiada de coronavirus aunque con buen estado de salud y asintomática, cumplía hoy con el aislamiento de rigor en su casa de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de su entorno.
Vidal confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, que su diagnóstico positivo de coronavirus y dijo que se encontraba asintomática. Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba a la que se sometió anoche, luego de que Vidal confirmara que se contagió el virus y a raíz de una reunión que habían compartido días atrás.
Te puede interesar
Cattalini: "Santa Fe exigirá ficha limpia a quienes hagan negocios con el estado"
La Legislatura santafesina aprobó por unanimidad la ley impulsada por la diputada provincial Lionella Cattalini para impedir que personas o empresas involucradas en hechos de corrupción se beneficien de contratos, concesiones u obras financiadas con recursos públicos.
Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"
El Partido Socialista de Santa Fe reeligió a Joaquín Blanco y a Varinia Drisun como como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente.
Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"
La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".
Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"
El gobernador firmó junto a su par entrerriano, Rogelio Frigerio, un Acuerdo de Hermanamiento entre la Municipalidad de Libertador San Martín, en Entre Ríos, y la comuna santafesina de Las Tunas. “Santa Fe y Entre Ríos representan al interior productivo de la República Argentina”, afirmó en la vecina provincia.
Quedó conformada la mesa de conducción de la UCR provincial, presidida por Felipe Michlig
Felipe Michlig adelantó la intención de avanzar con "rondas de consultas internas con el objetivo de la actualización de la Carta Orgánica Partidaria, a partir de los nuevos tiempos que impone la reforma de la Constitución Provincial".