María Eugenia Vidal, contagiada de coronavirus

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, contagiada de coronavirus aunque con buen estado de salud y asintomática, cumplía hoy con el aislamiento de rigor en su casa de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de su entorno.

Política17 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
WTIPC6H7WBCMRJ5LDZW7HKOOL4

Vidal confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, que su diagnóstico positivo de coronavirus y dijo que se encontraba asintomática. Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba a la que se sometió anoche, luego de que Vidal confirmara que se contagió el virus y a raíz de una reunión que habían compartido días atrás.

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking
IMG_5343_vga_vga

UNL y Provincia financiarán nuevos Proyectos en Red

El Departamental
Actualidad11 de septiembre de 2025

Se trata de siete nuevos proyectos, en el marco de la convocatoria “UNL - Santa Fe proyectos CTI en Red” que llevan adelante la Universidad y la Agencia Santafesina de Ciencia Tecnología e Innovación (ASACTEI).

Recibí las últimas Noticias