El Departamental El Departamental

María Eugenia Vidal, contagiada de coronavirus

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, contagiada de coronavirus aunque con buen estado de salud y asintomática, cumplía hoy con el aislamiento de rigor en su casa de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de su entorno.

Política 17 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
WTIPC6H7WBCMRJ5LDZW7HKOOL4

Vidal confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, que su diagnóstico positivo de coronavirus y dijo que se encontraba asintomática. Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba a la que se sometió anoche, luego de que Vidal confirmara que se contagió el virus y a raíz de una reunión que habían compartido días atrás.

Te puede interesar

Perotti-Lifschitz-696x387

Perotti y Lifschitz mano a mano

El Departamental
Política 06 de julio de 2020

Mañana al mediodía en la Casa Gris se reúnen las dos principales figuras de la política santafesina, además acompañarán a los dirigentes otras figuras políticas como los Intendentes de Santa Fe y Rosario, representantes del GEN, PDP y la UCR y miembros del actual gabinete provincial como el Ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, entre otros. .-

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias