Policiales Por: Carlos Lucero19 de junio de 2020

Un camionero pierde la vida en un accidente en la 34 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el km 395,00 de la Ruta 34, entre Ceres y Selva. Del accidente habrían participado 2 camiones, una persona habría fallecido. 

Según los primeros relatos de personas que asistieron en el accidente, camioneros aguardaban hacía ya 20 minutos en la cola de vehículos para que los dejen pasar por el límite hacia Santiago del Estero cuando el último camión de la cola fue envestido por otro camión.

A raíz del impacto el camionero que conducía el camión que impacto en la parte trasera del otro falleció en el lugar.

Todavía no se conocieron datos filiatorios del camionero fallecido que según comentan los testigo podría haberse dormido.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.