Actualidad Por: Carlos Lucero 15/02/2019

Sunchales contará con una nueva conexión aérea a Buenos Aires

Durante el mes de febrero, la frecuencia será de dos vuelos por semana y se proyecta que a partir de marzo sean tres.

El secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, anunció que este lunes comenzarán a funcionar los servicios regulares de la empresa Flyest que conectarán a la ciudad de Sunchales con la capital provincial, con destino final a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Venimos trabajando desde la provincia, en conjunto con el Centro Comercial de la ciudad de Sunchales y la empresa Sancor Seguros para lograr esta nueva conexión que va permitir a los santafesinos estar más cerca”, afirmó Jukic.
“Desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz hemos remodelado los aeropuertos más importantes de la provincia, como el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe y el Aeropuerto Internacional Rosario, realizando inversiones millonarias con fondos del tesoro provincial y trabajamos en gestión con las empresas aéreas para mostrar la capacidad que tenemos como provincia de ocupar estos vuelos”.
FRECUENCIAS
Durante el mes de febrero habrá dos vuelos semanales los días lunes y jueves. La proyección, tanto de la empresa como del gobierno provincial, es que durante el mes de marzo la frecuencia sea de tres veces a la semana.

Te puede interesar

San Cristóbal suma maquinaria para el control y prevención del dengue

El Intendente Marcelo Andreychuk, miembros del gabinete e integrantes del concejo municipal, presentaron una maquina portátil para fumigar marca FEMA (productor de niebla) que se compró para combatir el dengue.

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Milei llegó a Israel y ratificó que mudará la embajada argentina a Jerusalén

En un breve video difundido a través de las redes sociales, se escucha a Milei destacar "la legítima defensa de Israel" respecto de "los terroristas de Hamas".

Primer encuentro público entre Milei y el Papa Francisco: un saludo y un abrazo fuera de protocolo

Al finalizar la ceremonia de canonización de Mama Antula como la primera santa argentina, el Sumo Pontífice se acercó hasta el lugar donde se encontraba el Presidente, un gesto que sorprendió al mandatario según señalaron desde su entorno

El intendente de Tostado, médico de profesión, volvió a atender pacientes debido al desborde sanitario por dengue

"Atendí viernes, sábado y esta semana también. La situación lo amerita, estamos preocupados", expresó Andrés Cagliero

Las estaciones de servicio cierran de 22 a 6 tras el crimen del playero

La medida de protesta es por tiempo indeterminado. Además este domingo de 14 a 22 realizarán una jornada de duelo.

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Asistencia Perfecta: "Esto no es presentismo, es un premio al docente sin inasistencias"

Lo dijo el gobernador Maximiliano Pullaro, que destacó que consiste en un incentivo que “surge de una política pública de ahorro”, ya que los fondos provienen de bajar el ausentismo “a través de una administración eficiente del sistema y de los niveles de control”.