El Departamental El Departamental

Sunchales contará con una nueva conexión aérea a Buenos Aires

Durante el mes de febrero, la frecuencia será de dos vuelos por semana y se proyecta que a partir de marzo sean tres.

Actualidad 15 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
mail (3)

El secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, anunció que este lunes comenzarán a funcionar los servicios regulares de la empresa Flyest que conectarán a la ciudad de Sunchales con la capital provincial, con destino final a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Venimos trabajando desde la provincia, en conjunto con el Centro Comercial de la ciudad de Sunchales y la empresa Sancor Seguros para lograr esta nueva conexión que va permitir a los santafesinos estar más cerca”, afirmó Jukic.
“Desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz hemos remodelado los aeropuertos más importantes de la provincia, como el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe y el Aeropuerto Internacional Rosario, realizando inversiones millonarias con fondos del tesoro provincial y trabajamos en gestión con las empresas aéreas para mostrar la capacidad que tenemos como provincia de ocupar estos vuelos”.
FRECUENCIAS
Durante el mes de febrero habrá dos vuelos semanales los días lunes y jueves. La proyección, tanto de la empresa como del gobierno provincial, es que durante el mes de marzo la frecuencia sea de tres veces a la semana.

Te puede interesar

mail?url=https%3A%2F%2Fmcusercontent.com%2F0dd31f47bdfe9550e6382024f%2Fimages%2Fa2ba6efa-7f08-49c1-a

La CAM cumple 69 años

Victoria Grasso
Actualidad 07 de agosto de 2020

La fundación de la Confederación Argentina de Mutualidades es la culminación de un proceso que inició en 1938, cuando se sancionó el Decreto Ley 3.320 del 29 de Abril, que habilitó a las Asociaciones de Socorro Mutuo la posibilidad de integrarse a través de una Federación. Con esto, se reconocía y se brindaba apoyo oficial a la actividad.

alina heredia

Alina Heredia: “no dejen de creer”

El Departamental
Actualidad 08 de agosto de 2020

A Alina Heredia le diagnosticaron cáncer de útero luego de unos controles de rutina. Desde ese momento comenzó a buscar ayuda de profesionales para salir adelante y lo logró vencer al cáncer.

Lo más visto

test covid

Santa Fe pasó otro récord con más de 140 casos de Covid-19

Victoria Grasso
Salud 07 de agosto de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 141 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados.

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Recibí las últimas Noticias