Monte Oscuridad: Impactó contra un árbol y sufrió lesiones graves
Un hombre protagonizó un importante accidente en zona rural de Monte Oscuridad. Por causas que se investigan, chocó frontalmente contra un eucaliptus. Fue derivado a Rafaela en grave estado.
El siniestro ocurrió en la mañana del martes, en cercanías del club Belgrano de Monte Oscuridad y fue protagonizado por Orlando Ortega (55), quién conducía una camioneta Ford Ranger, blanca.
Como consecuencia, quedó atrapado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Suardi. Luego fue derivado al Hospital de Suardi donde se comprobó que tenía fractura expuesta de pierna y pie derecho, fractura de rótula izquierda, fisura de fémur izquierdo, además de fractura de tabique nasal y heridas cortantes en el resto de la cara.
Ante la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital de Rafaela.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.