Actualidad Por: Carlos Lucero 03/07/2020

Ceres volvió a la fase tres

En las últimas horas del día jueves, el Gobierno Provincial informó que se encuentra a la firma la resolución que establece el retorno a Fase 3 a partir del día Viernes 3 de Julio a las 8:00 hs.


A partir de este viernes se podrán realizar todas las actividades a excepción de las actividades comerciales de bares, restaurant, gimnasios, actividades recreativas y deportivas (No se permiten caminatas recreativas, ninguna actividad deportiva ni reuniones familiares). El horario permitido para todas las actividades habilitadas será de 08 a 20 hs. Se solicita la observación y aplicación de los protocolos aprobados para cada actividad con el fin de evitar contagios de COVID-19.
Agradecemos el trabajo conjunto de las instituciones de la ciudad, especialmente del equipo de nuestro Hospital Regional, para proteger la salud de la ciudadanía, detectando casos y realizando los aislamientos de manera efectiva, lo que nos permite hoy la reactivación de muchas actividades.

Te puede interesar

Un terremoto sacudió Chile y se sintió en La Rioja y San Juan

Se produjo en la región de Atacama. No había hasta el momento reportes de daños o víctimas.

El Senado reconoció al Movimiento Ciudadano "Ficha Limpia"

El acto se realizó en el recinto de la Cámara Alta, por iniciativa del senador Felipe Michlig, que es el autor de la Ley que rige en la Provincia de Santa Fe.

Para Amsafe, la propuesta del gobierno es insuficiente y el viernes define cómo continúa el plan de lucha

El gobierno propuso una suba del 9% y un 7,5% por única vez. Rodrigo Alonso, de Amsafe, adelantó que se aproxima "un nuevo plan de lucha".

La Escuela 40 propone un lugar para el cuidado integral de las infancias

El municipio de San Cristóbal acompaña esta iniciativa que ayuda a los padres que cursan en el turno nocturno.

Cómo hacer un cálculo estimativo de la factura de la EPE

Ante la suba de energía que ya fue aprobada y a la espera de las nuevas boletas, desde la Empresa Provincial de la Energía recordaron que los usuario poseen estas herramientas. ¿Cómo usarlas?

Multitudinario abrazo solidario al Hospital de Clínicas

Médicos, docentes y alumnos se manifestaron en contra del salvaje ajuste en el presupuesto universitario que lleva adelante el gobierno de Javier Milei. El hospital tuvo que reducir su actividad casi a la mitad por el recorte.

Capacitación en Manipulación segura y saludable de los alimentos

La Municipalidad de San Cristóbal informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.