Actualidad Por: Carlos Lucero 20/02/2019

Se amplió la emergencia agropecuaria, incluyendo 9 distritos de San Cristóbal.

Por causas de los excesos hídricos por intensas precipitaciones, incluyendo nuevas regiones -entre ellas- 9 distritos del departamento San Cristóbal, tal cual lo había solicitado ante la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria a pedido de productores, cooperativas y entidades ligadas al sector agropecuario departamental. .

En tal sentido la norma firmada por el Gobernador Miguel Lifschitz, los ministros Gonzalo Saglione y Alicia Ciciliani, incorpora en dicha situación- hasta el 31 de diciembre del año en curso- a los distritos de Aguara Grande, San Cristóbal, Las Avispas, Huanqueros, Villa Saralegui, La Lucila, Ñanducita, Colonia La Clara y Soledad del Departamento San Cristóbal. 

Te puede interesar

Diez vicegobernadores le piden a Milei que "deje de tener de rehenes a los argentinos"

Diez vicegobernadores emitieron un comunicado que fue difundido por la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario. El eje es el reclamo por el no pago del Fondo de Incentivo Docente y de los subsidios al transporte.

El Senador Felipe Michlig entregó aportes y equipamientos a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Visita a la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”, a la Escuela de Educación Especial N° 2029 "Héctor Corvi” y al Hogar Ancianos “Alma”.

Los colores del agua será tema de diálogo entre especialistas

Una artista plástica, un geomorfólogo, un historiador y una bióloga dialogarán sobre el modo en que los colores del agua impactan en sus prácticas artístico-profesionales. Será hoy, 22 de marzo, a las 17 hs en la Estación Belgrano.

Multitudinario abrazo solidario al Hospital de Clínicas

Médicos, docentes y alumnos se manifestaron en contra del salvaje ajuste en el presupuesto universitario que lleva adelante el gobierno de Javier Milei. El hospital tuvo que reducir su actividad casi a la mitad por el recorte.

Fumigación: ¿Cuándo es necesaria?

Recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el dengue en San Cristóbal.

El Senado reconoció al Movimiento Ciudadano "Ficha Limpia"

El acto se realizó en el recinto de la Cámara Alta, por iniciativa del senador Felipe Michlig, que es el autor de la Ley que rige en la Provincia de Santa Fe.

Por el alto costo del gas importado, las tarifas podrían subir más de lo previsto

El gobierno dice no tener plata para seguir financiando las compras. Preocupación entre las distribuidoras.