Policiales Por: Carlos Lucero20 de febrero de 2019

Secuestran atados de cigarrillos de contrabando sobre la ruta 11

En un procedimiento  que se llevó a cabo hoy en la provincia de Santa Fe, cuando integrantes dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo” controlaron un camión de una empresa de envíos sobre la Ruta Nacional N° 11.

Al realizar la inspección de la carga, los uniformados constataron la presencia de 250 cartones de cigarrillos extranjeros (2.500 atados) sin el aval correspondiente, en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”. Asimismo, se decomisó mercadería de los rubros Tienda y Electrónica, con un avalúo estimado en $455.775.

intervino en el hecho, el Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe, quien dispuso el secuestro del cargamento, quedando a disposición de la Aduana de la provincia.


 

 

Te puede interesar

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.