Hersilia: Un hombre murió al chocar un montículo de tierra
El lamentable suceso ocurrió el lunes por la noche cuando la víctima se movilizaba en una moto y chocó uno de los montículos de tierra, que se colocaron en cercanías de la localidad para interrumpir el tránsito por el tema pandemia.
El accidente se registró alrededor de las 20 hs. del lunes y fue protagonizado por Osvaldo Mansilla de 55 años, quién circulaba en moto por el camino. Se desconocen las causas por las que Mansilla impactó con la montaña de tierra.
Fuente: am 1510
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.