Policiales Por: Carlos Lucero15 de julio de 2020

Tragedia: un nene de 12 años mató accidentalmente a su hermano de 7

Los chicos se encontraban pescando con sus padre en el Arroyo del Rey cuándo se produjo el horrible desenlace.

Bruno Alexis Lemos tenía 7 años ingresó el domingo al Hospital de Reconquista.

Bruno Alexis Lemos tenía 7 años ingresó el domingo al Hospital de Reconquista, Santa Fe, luego de recibir un disparo accidental efectuado por su hermano de 12 años, cuando se encontraban pescando con su familia.
 
 
El balín de un rifle aire comprimido ingresó por su frente y le causó un grave daño cerebral. Al nene se le realizaron 2 operaciones en las últimas 24 horas pero lamentablemente falleció, según informó el medio local Reconquista Hoy.

Según la declaración de sus padres, se encontraban en el Arroyo del Rey pescando, cuándo cerca del mediodía su hijo mayor de 12 años caminaba con el rifle de aire comprimido y se le escapó un tiro, en circunstancias que no se pudieron determinar. El proyectil dio en la zona frontal de la cabeza del hermano menor.

En ese momento, toda la familia se subió al auto y fueron hasta un Sanatorio de la ciudad de Avellaneda, dónde se le realizaron las primeras curaciones, pero ante la gravedad del caso fue derivado al hospital Reconquista, donde fue intervenido el domingo y nuevamente el lunes, sin éxito.

Bruno Lemos vivía con su familia en la Manzana 2 del Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda. El sepelio se llevó a cabo en la mañana de este martes en el cementerio de la ciudad del norte santafesino.

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.