El Departamental El Departamental

Tragedia: un nene de 12 años mató accidentalmente a su hermano de 7

Los chicos se encontraban pescando con sus padre en el Arroyo del Rey cuándo se produjo el horrible desenlace.

Policiales 15/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospital reconquista
Bruno Alexis Lemos tenía 7 años ingresó el domingo al Hospital de Reconquista.

Bruno Alexis Lemos tenía 7 años ingresó el domingo al Hospital de Reconquista, Santa Fe, luego de recibir un disparo accidental efectuado por su hermano de 12 años, cuando se encontraban pescando con su familia.
 
 
El balín de un rifle aire comprimido ingresó por su frente y le causó un grave daño cerebral. Al nene se le realizaron 2 operaciones en las últimas 24 horas pero lamentablemente falleció, según informó el medio local Reconquista Hoy.

Según la declaración de sus padres, se encontraban en el Arroyo del Rey pescando, cuándo cerca del mediodía su hijo mayor de 12 años caminaba con el rifle de aire comprimido y se le escapó un tiro, en circunstancias que no se pudieron determinar. El proyectil dio en la zona frontal de la cabeza del hermano menor.

En ese momento, toda la familia se subió al auto y fueron hasta un Sanatorio de la ciudad de Avellaneda, dónde se le realizaron las primeras curaciones, pero ante la gravedad del caso fue derivado al hospital Reconquista, donde fue intervenido el domingo y nuevamente el lunes, sin éxito.

Bruno Lemos vivía con su familia en la Manzana 2 del Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda. El sepelio se llevó a cabo en la mañana de este martes en el cementerio de la ciudad del norte santafesino.

Te puede interesar

movil policial 3

San Cristóbal: Recuperan una bicicleta robada

Victoria Grasso
Policiales 04/11/2020

En las últimas horas Personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en un hecho ilícito donde a una mujer de 28 años le sustrajeron su bicicleta desde Calle Caseros al 1200, tras tareas investigativas se logró recuperar lo sustraído.

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

Lo Más Leído

especial-el-palmar_mg_5496_mth_mthjpg

Laguna El Palmar: un paisaje soñado

El Departamental
Actualidad 28/11/2020

Durante todo el día, el equipo de Aire Digital recorrió uno de los humedales más hermosos de Santa Fe. Una aventura que comienza en una camioneta y termina muy alto.

Recibí las últimas Noticias