Policiales Por: Carlos Lucero20 de julio de 2020

Intervinieron una fiesta clandestina en San Guillermo

En horas de la madrugada del domingo, Inspectoría del municipio y la Policía llegaron a un domicilio donde se habían reunido unas 44 personas. Por disposición del gobierno provincial los encuentros sociales no pueden reunir a más de 10 personas

En una fiesta privada, se contabilizó la presencia de 44 personas a los que se les solicitó que se retiren del lugar y vuelvan a sus domicilios. No se realizaron las actas de contravención, solamente se los identificó y se lo envió a sus domicilios.

Además, en otros 4 domicilios se detectaron encuentros con más de 10 personas, a los que también se los envió a sus viviendas".

Fuente: TV Coop

Te puede interesar

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.