Policiales Por: Carlos Lucero20 de julio de 2020

Intervinieron una fiesta clandestina en San Guillermo

En horas de la madrugada del domingo, Inspectoría del municipio y la Policía llegaron a un domicilio donde se habían reunido unas 44 personas. Por disposición del gobierno provincial los encuentros sociales no pueden reunir a más de 10 personas

En una fiesta privada, se contabilizó la presencia de 44 personas a los que se les solicitó que se retiren del lugar y vuelvan a sus domicilios. No se realizaron las actas de contravención, solamente se los identificó y se lo envió a sus domicilios.

Además, en otros 4 domicilios se detectaron encuentros con más de 10 personas, a los que también se los envió a sus viviendas".

Fuente: TV Coop

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.