El Departamental El Departamental

Intervinieron una fiesta clandestina en San Guillermo

En horas de la madrugada del domingo, Inspectoría del municipio y la Policía llegaron a un domicilio donde se habían reunido unas 44 personas. Por disposición del gobierno provincial los encuentros sociales no pueden reunir a más de 10 personas

Policiales 20 de julio de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
boliche

En una fiesta privada, se contabilizó la presencia de 44 personas a los que se les solicitó que se retiren del lugar y vuelvan a sus domicilios. No se realizaron las actas de contravención, solamente se los identificó y se lo envió a sus domicilios.

Además, en otros 4 domicilios se detectaron encuentros con más de 10 personas, a los que también se los envió a sus viviendas".

Fuente: TV Coop

Te puede interesar

sesion-legislatura

Santa Fe adhiere a la Campaña Nacional para la donación de plasma sanguíneo de pacientes recuperados de Covid-19

Victoria Grasso
Policiales 14 de agosto de 2020

La Cámara de Senadores otorgó -en la sesión de la fecha- media sanción al proyecto de ley presentado por el Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, para que “la Provincia de Santa Fe adhiera a la ley nacional N° 27.554 que crea la Campaña Nacional para la donación de plasma sanguíneo de pacientes recuperados de Covid-19”. En tal sentido se señala que “la autoridad de aplicación será el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe”.

Lo Más Leído

Entrevista con los papas de Gio Blanco

Conocemos la historia de Giovanni Blanco

Noelí Rojas
Actualidad 14 de agosto de 2020

Compartimos la entrevista en vivo, realizada el jueves por la noche con la mamá y el papá de Giovanni Blanco, el niño de Villa Trinidad que tiene el Síndrome de Treacher Collins, necesita del apoyo y la colaboración de todos.

MU.LIT.A. // "El hornerito"

Peña de viernes con los nuestros

Carlos Lucero
Cultura 14 de agosto de 2020

Velentín Mansilla, integrante del conjunto "Músicos del Litoral Argentino" (Mu.LIT.A) no interpreta junto a su grupo: "El Hornerito" de Julio Luján y Pirca Rojas.-

Recibí las últimas Noticias