Logroño: Un muerto en fatal accidente
El Siniestro vial ocurrió esta madrugada sobre Ruta 2 km 315. En donde colisionaron dos camiones, uno de los camioneros falleció en el lugar y el otro se encuentra en grave estado de salud.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron dos camiones, uno transporta fertilizante líquido y el otro soja. La persona fallecida es Jorge Raúl Garay, de 46 años de edad, domiciliado en zona rural de Gancedo, provincia de Chaco.
Anoche chocaron frontalmente dos camiones que transitaban por ruta provincial 2, a la altura de Logroño, dejando como saldo un camionero muerto y otro en grave estado.
Uno de los camiones trasladaban soja y otro era un cisterna que transportaba material peligroso.
Gran parte de la carga se desparramó sobre la ruta, por lo que debieron intervenir bomberos de Ceres y Tostado.
Tras varias horas de trabajo, la ruta fue despejada y el tránsito se normalizó pasada las 3 de la madrugada.
Te puede interesar
Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.
Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.
Detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres por narcotráfico
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.
Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.