Ruta 11: Tremendo accidente con un muerto calcinado dentro del automóvil

Aproximadamente a las  08:50 horas fue alertada la Comisaría IV local sobre un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 11 en el norte de la ciudad, a la altura del km 875,500 en la primer curva antes del primer ingreso al Paraje Isleta Norte.

Policiales 19/07/2020 El Departamental
accidente ruta 11

Por causas que se tratan de establecer, un Renault 11 color bordó -dominio TUP 624- aparentemente su conductor perdió el control- mordió la banquina y pegó contra el guardarrail ubicado en la mano oeste de la curva, volcó sobre su costado derecho, quedando las ruedas mirando hacia el norte y se incendió totalmente.

Uno de sus ocupantes está dentro del auto totalmente calcinado, fue trasladado por el Servicio de Emergencias SIES 107  con gravísimas quemaduras hacia el Hospital Central de Reconquista.

IDENTIDAD DE LOS ACCIDENTADOS

Los ocupantes del automóvil son ocampenses: Alexis López (25) es quién falleció y su hermano -Elías López (24) fue trasladado con fracturas varias y quemaduras.

Trabajaron en el lugar, el Comisario Hugo Retamozo con policías de la Comisaría IV, el Jefe de Zona Norte Comisario Supervisor Aníbal Gazzola, Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, Policías de Seguridad Vial, Servicio de Emergencias SIES 107 e Inspectoría Municipal, a cargo del Doctor Robert Cano.

Una verdadera tragedia.

Fuente www.villaocamposf.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias