Suardi lamenta la muerte de otro joven
El lamentable accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado en pleno centro de la ciudad. El motociclista perdió el control de la moto e impactó contra la columna de un transformador.
Un joven de 25 años perdió la vida al protagonizar un accidente en zona urbana de Suardi. El siniestro ocurrió alrededor de las 6 hs. Cuando, por causas a establecer, Pablo Verbeke perdió el control de una moto Honda Twister 250 cc. y terminó chocando en una columna de un transformador de energía ubicado en la intersección de Roque Saénz Peña y Bv. San Martín.
Como consecuencia del fuerte impacto, Verbeke, perdió la vida en el acto. La moto transitaba por Sáenz Peña de norte a sur.
El joven dirigía desde hacía unos años la batucada de la comparsa Samay Yasí.
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.