El Departamental El Departamental

Suardi lamenta la muerte de otro joven

El lamentable accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado en pleno centro de la ciudad. El motociclista perdió el control de la moto e impactó contra la columna de un transformador.

Policiales 25/02/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
accidente suardi
Foto gentileza Radio Belgrano. 

Un joven de 25 años perdió la vida al protagonizar un accidente en zona urbana de Suardi. El siniestro ocurrió alrededor de las 6 hs. Cuando, por causas a establecer, Pablo Verbeke perdió el control de una moto Honda Twister 250 cc. y terminó chocando en una columna de un transformador de energía ubicado en la intersección de Roque Saénz Peña y Bv. San Martín.
Como consecuencia del fuerte impacto, Verbeke, perdió la vida en el acto. La moto transitaba por Sáenz Peña de norte a sur. 
El joven dirigía desde hacía unos años la batucada de la comparsa Samay Yasí. 

Te puede interesar

15468-concejodeliberante-suardi5

Fuerte debate en el Concejo por la lista de vacunados en Suardi

Victoria Grasso
Actualidad 05/03/2021

Fue durante la sesión extraordinaria pedida por el PJ ante los cuestionamientos que surgieron a funcionarios y empleados municipales que se vacunaron. Por votación unánime se estableció que el Hospital deberá presentar la lista de las personas que recibieron las dosis.

Ceres-870x489

Ceres: 5 nuevos casos Covid

Victoria Grasso
Salud 05/03/2021

En su parte epidemiológico de este día jueves, el Hospital Ceres notificó otros 5 nuevos casos de Covid, y sumó otro paciente en el área de camas críticas.

Escudo_de_la_UCR

El radicalismo de San Cristóbal promueve la conformación de un amplio frente electoral

Victoria Grasso
Política 05/03/2021

El Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, en un plenario realizado en la Ciudad de San Cristóbal, por voluntad unánime de sus delegados, ha expresado su pretensión de construir con otras fuerzas afines un amplio frente político, una nueva alternativa electoral que integre a otras agrupaciones, de manera de ser una alternativa de poder que pueda despertar el letargo Provincial de la actual gestión del Gobernador Omar Perotti, y a la vez poner límites a la pretensión absolutista y autoritaria del Gobierno Nacional.-

Lo Más Leído

IMG-20210302-WA0034

"Mi hijo falleció por falta de atención médica"

Noelí Rojas
Actualidad 02/03/2021

En la ciudad de San Cristóbal se realizó una marcha para pedir la resolución del caso de Santiago Zapata Demichelis, el adolescente que falleció el 2 de marzo del 2020 y del cual la familia asegura que fue un homicidio que aún no tiene resolución. Su madre, Yanina Demichelis fue quien encabezó esta marcha y contó que existe una denuncia penal por mala praxis.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias