Actualidad Por: El Departamental01 de agosto de 2020

81 nuevos casos de COVID-19 en la Provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 81 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 81 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Casos nuevos confirmados

Los casos nuevos corresponden a las localidades de:

  • 54 de Rosario (36 contactos de casos confirmados y 18 en investigación).
  • 12 de Casilda (11 contactos de casos confirmados y 1 en investigación).
  • 4 de Helvecia (contacto de caso confirmado).
  • 2 de San José de la Esquina (contacto de caso confirmado).
  • 2 de Venado Tuerto (en investigación).
  • 1 de Timbúes (en investigación).
  • 1 de Bombal (contacto de caso confirmado).
  • 1 de Capitán Bermúdez (en investigación).
  • 1 de Pérez (contacto de caso confirmado).
  • 1 de Santa Isabel (en investigación).
  • 1 de Villa Constitución (contacto de caso confirmado).
  • 1 de Granadero Baigorria (contacto de caso confirmado).

Casos totales confirmados

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 1294.

Te puede interesar

El gobierno provincial convocará a paritarias tras el receso invernal

El Ministerio de Trabajo santafesino tiene previsto poner fecha de citación para reanudar las conversaciones con estatales y docentes después de las vacaciones.

Capacitación acerca de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos en el auditorio del hospital

Días atrás, el Hospital Julio Villanueva y la Cruz Roja organizaron una capacitación acerca de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos en el auditorio. La misma estaba destinada a profesionales y estudiantes de la salud, y la disertante pertenecía al CUDAIO.

Validan y aplican información satelital provista por la NASA

Una misión puesta en órbita para observar y cuantificar la evolución de cuerpos de agua en la Tierra, tanto oceánicos como continentales, captura información precisa que hasta el momento no existía. Trabajan investigadores de la FICH-UNL.

Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe

El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.

Comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones generales en Santa Fe

Arrancó este martes a las 18 en el Tribunal Electoral de la provincia. Estiman que la labor concluirá el jueves a la noche.