Policiales Por: Carlos Lucero03 de agosto de 2020

Tentativa de robo y resistencia a la autoridad en San Guillermo

Personal Policial de esa Jurisdicción aprehendió a un joven de 18 años de edad el cual momentos antes había interceptado a una mujer de 20 años agarrándola  del cuello y solicitándole que le entregue todo lo que tenía en su poder

Foto Ilustrativa

La víctima logró escaparse y corre hacia su domicilio donde alerta al personal policial quienes inmediatamente proceden a realizar una amplia recorrida por las inmediaciones logrando dar con el joven en mención gracias a las descripciones brindadas por la víctima. Al momento de realizar la identificación del sujeto, éste empuja a los uniformados intentando emprender la fuga, por lo que inmediatamente es reducido y trasladado hasta recintos adecuados donde momentos más tarde, la Fiscal en turno interiorizada de los pormenores ordeno la Detención.-

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.