Policiales Por: Carlos Lucero28 de febrero de 2019

Sunchales: Robó 17 celulares y quedó en libertad

Jonatan M. fue imputado por el robo de 17 celulares el fin de semana en un boliche de la ciudad de Sunchales. Este miércoles recibió medidas alternativas como el pago de una fianza y presentarse una vez por semana a la comisaría.

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia de medida cautelar en la que Jonatan M. recibió medidas alternativas. 

El acuerdo fue entre el Fiscal de la causa Guillermo Loyola y la abogada defensora Amalia Cassina. Dichas medidas constan de una fianza de $10.000, prohibición de acercamiento a la ciudad de Sunchales, y presentarse una vez por semana a firmar a una comisaría cercana a su barrio.

El Hecho: 

El hecho fue caratulado como Hurto reiterado en 17 veces. Jonatan M. de la ciudad de Córdoba fue acusado de robar 17 celulares en un boliche de Sunchales entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, hasta que fue detenido minutos antes de las 4 de este último día. En el boliche se realizaba un importante recital.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.