El Ministerio de Salud comunica tres decesos con COVID-19 en la provincia
Se trata de dos personas de Rosario y una de Casilda.
Se informa a la población el fallecimiento de tres personas en las localidades de Rosario y Casilda.
- Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 3 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Un paciente masculino de 56 años con residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Una paciente femenina de 87 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 20 de agosto.
Hasta el momento ascienden a 51 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.
Te puede interesar
Santa Fe fue una de las provincias más afectadas por el dengue en la temporada 2024-2025
Así lo confirmó un informe del Ministerio de Salud en el cierre de la temporada de esta enfermedad. Córdoba se ubicó en segundo lugar.
Chagas: las personas sordas tendrán material de prevención
Diferentes organizaciones se reunieron para realizar materiales y talleres accesibles sobre esta enfermedad olvidada para prevenir su contagio.
Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control
El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.
Hospital Garrahan: un adolescente santafesino recibió un trasplante de corazón que le salvó la vida
Estaba en lista de espera del Incucai, en emergencia nacional. Fue una intervención compleja que involucró más de 50 profesionales del Garrahan.
La variante “Frankenstein” del Covid ya se detectó en Argentina
El último Boletín Epidemiológico Nacional reportó tres casos en Córdoba. Los expertos señalan que hasta el momento no muestra mayor transmisibilidad ni produce cuadros respiratorios más graves. ¿Cuál es la situación en Santa Fe?