Otra fiesta clandestina, varias caras conocidas
Anoche, Comando Radioeléctrico volvió a tomar intervención ante un hecho de festejo clandestino, donde hay personas que son sumamente reincidentes, como un joven de 23 años y una mujer que es la 4ta vez que le labran acta por este tipo de infracción.
Tras recibir varios llamados telefónicos al abonado 101 por parte de diferentes ciudadanos, los uniformados se presentaron en un domicilio de calle Cochabamba al 1600 donde se escuchaba música a elevado volumen y gritos de varias personas.
En el lugar se observó que no menos de cinco personas, al advertir la presencia policial, se fugaron corriendo por los patios lindantes de los vecinos, por tal motivo se solicitó colaboración a las demás dotaciones del CR, cercando el lugar y comenzando a identificar a las personas que salían desde el interior de la vivienda, tratándose de jóvenes de (2) 17, 18, (4) de 23, 24 y 25 años, de los cuales uno de los jóvenes de 23, con varias causas iguales a esta, al retirarse del lugar insultó a los policías actuantes, y una mujer de 25 es la 4ta ocasión en la cual le labran acta por infracción al DNU.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.