Récord: casi 700 nuevos contagios en la provincia
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté martes se han confirmado 677 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.
Casos nuevos confirmados por localidades:
• 374 de Rosario.
• 40 de Santa Fe. (2 casos fueron notificados en otra jurisdicción)
• 38 de Venado Tuerto.
• 26 de Las Rosas.
• 20 de Funes.
• 18 de San Lorenzo.
• 17 de Firmat.
• 15 de Bombal.
• 15 de Granadero Baigorria.
• 14 de Chabas.
• 11 de Beravebu.
• 9 de Villa Gobernador Gálvez.
• 8 de Capitán Bermúdez.
• 8 de Santo Tomé.
• 5 de Soldini.
• 5 de Zavalla.
• 4 de Armstrong.
• 4 de Santo Domingo.
• 3 de Roldán.
• 3 de Villa Constitución.
• 2 de Alvear.
• 2 de Desvío Arijón.
• 2 de Esperanza.
• 2 de Fray Luis Beltrán.
• 2 de Puerto General San Martín.
• 2 de Reconquista.
• 1 de Arroyo Leyes.
• 1 de Cañada de Gómez.
• 1 de Cañada del Ucle.
• 1 de Carcarañá.
• 1 de Chañar Ladeado.
• 1 de El Trébol.
• 1 de Empalme Villa Constitución.
• 1 de Fighiera.
• 1 de Las Parejas.
• 1 de Los Cardos.
• 1 de María Susana.
• 1 de María Teresa.
• 1 de Máximo Paz.
• 1 de Miguel Torres.
• 1 de Pavón Arriba.
• 1 de Pérez.
• 1 de Piamonte.
• 1 de Progreso.
• 1 de Rafaela
• 1 de Ricardone.
• 1 de San Eduardo.
• 1 de San José del Rincón.
• 1 de Sancti Spiritu.
• 1 de Santa Isabel.
• 1 de Sauce Viejo.
• 1 de Totoras.
• 1 de Villa Ocampo.
• 1 de Villada.
Dado el volumen de casos confirmados al momento del corte para el parte, no se informan los datos epidemiológicos, al continuarse con la investigación de los mismos.
Casos totales confirmados
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 8.582.
Fallecidos
En el día de la fecha se informa el fallecimiento de cinco personas con COVID-19, 3 pacientes (55 años, 64 años y 74 años) con residencia en la localidad de Rosario, 1 paciente (87 años) con residencia en la localidad de Villa Gobernador Gálvez y 1 paciente (72 años) con residencia en la localidad de Venado Tuerto.
Hasta la fecha se registran un total de noventa y dos (92) fallecidos en la provincia.
Internados
Ochenta y uno (81) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 38 con asistencia respiratoria mecánica y 43 sin asistencia respiratoria mecánica.
Doscientos nueve (209) pacientes se encuentran internados en sala general.
Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
Recuperados
Hay un total de 5.589 pacientes recuperados.
Activos
Hay un total de 2.901 pacientes activos.
Notificaciones
En la provincia se registraron 42.403 notificaciones de las cuales 31.138 fueron descartadas.
Te puede interesar
Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
Numerosas entidades de Suardi recibieron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)
En apoyo a actividades sociales e institucionales de bien común.
En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.
Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la cámara baja para albergar a la Constitución Constituyente
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
Todo dispuesto para la 2° final de “Oro” de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”
El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.