Política Por: Carlos Lucero 07/03/2019

Aportes del F.O.M: Más de 2 millones para Huanqueros, La Clara y Portugalete

En cumplimiento de su agenda de trabajo el Senador Felipe Michlig visitó La ciudad de San Cristóbal, en donde junto al Intendente Horacio Rigo y la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, entregaron aportes del Programa de Obras Menores a distintas localidades del departamento por un monto de $ 2.2 millones para obras y equipamientos varios.

Durante el acto desarrollado en la sede municipal también se encontraban presentes el diputado Edgardo Martino; los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo, miembros del PEM, Ptes. Comunales de las localidades beneficiadas, entre otros.

Aportes entregados

Michlig y Salarí (en representación del Gobernador Miguel Lifschitz, el Ministro Pablo Farias y el Sec. de Municipios y Comunas Carlos Torres), entregaron los siguientes aportes:

- A la Comuna de Huanqueros, un saldo de $ 45 mil, para equipamientos informáticos, recibido por el Pte. Comunal Roque Ferreyra.

- A la Comuna de La Clara, $ 1.374.016,04 para la adquisición de un tractor, recibido por el Pte. Comunal Fabián Abat.

- A la Comuna de Portugalete $ 462.375,56 para la construcción del corralón comunal, recibido por el Pte. Comunal Marcos Corona.

El Senador Michlig también recodó que días pasados entregaron a la ciudad de Suardi $ 340 mil, con lo que se contabilizan $ 2,2 para estos distritos, para seguir adelante con políticas transformadoras. A su vez el legislador agradeció a “las máximas autoridades del Gobierno Provincial por el puntual cumplimiento de estas partidas que son tan importantes para el desarrollo de las comunidades”.

María Paula Salari indicó “que permanentemente estamos viabilizando los proyectos presentados para avanzar con los propósitos de este programa que a posibilitado avanzar en muchos aspectos que aseguran una mejor calidad de la población”.

Rigo expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades a la vez que destacó las gestiones permanentes del Senador para que estos fondos lleguen a cada distrito”.

Te puede interesar

A quiénes eligió Axel Kicillof para meterse en Santa Fe

El aliado del peronismo que desafió a Javkin y la camporista que responde a Wado de Pedro. Foto para la proyección del gobernador. La interna con Kirchner.

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

El Senador Michlig y el Ministro Cococcioni desarrollaron actividades en la ciudad de San Cristóbal

Visitaron la UR XIII y luego mantuvieron una reunión con autoridades distritales.

Nación convocó a los ministros de Economía de todas las provincias: los reclamos que llevará Santa Fe

La reunión será encabezada por el secretario de Hacienda y si bien estaba pactada desde la semana anterior, crece la expectativa en el marco del Acuerdo de Mayo que impulsa el presidente Javier Milei. Pablo Olivares confirmó su presencia y adelantó los temas a conversar.

Diputados aprobó la adhesión de Santa Fe a la Ley nacional de generación de energías renovables

Previamente, en sesión conjunta, se dispuso suspender a los fiscales Edery y Ríos Artacho.

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Aumentan las jubilaciones en un 27,18 por ciento a partir de marzo

Mediante una resolución firmada por el titular de la Anses, Osvaldo Giordano, el Gobierno nacional actualizó el valor que percibirán las jubiladas y jubilados.

Proponen medidas para frenar el impacto por la quita de subsidios al transporte

Legisladores del peronismo provinciales y nacionales presentaron una serie de alternativas a la suba del boleto del transporte urbano e interurbano de pasajeros, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior.