El Departamental El Departamental

Aportes del F.O.M: Más de 2 millones para Huanqueros, La Clara y Portugalete

En cumplimiento de su agenda de trabajo el Senador Felipe Michlig visitó La ciudad de San Cristóbal, en donde junto al Intendente Horacio Rigo y la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, entregaron aportes del Programa de Obras Menores a distintas localidades del departamento por un monto de $ 2.2 millones para obras y equipamientos varios.

Política 07 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
fom-sancristobal

Durante el acto desarrollado en la sede municipal también se encontraban presentes el diputado Edgardo Martino; los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo, miembros del PEM, Ptes. Comunales de las localidades beneficiadas, entre otros.

Aportes entregados

Michlig y Salarí (en representación del Gobernador Miguel Lifschitz, el Ministro Pablo Farias y el Sec. de Municipios y Comunas Carlos Torres), entregaron los siguientes aportes:

- A la Comuna de Huanqueros, un saldo de $ 45 mil, para equipamientos informáticos, recibido por el Pte. Comunal Roque Ferreyra.

- A la Comuna de La Clara, $ 1.374.016,04 para la adquisición de un tractor, recibido por el Pte. Comunal Fabián Abat.

- A la Comuna de Portugalete $ 462.375,56 para la construcción del corralón comunal, recibido por el Pte. Comunal Marcos Corona.

El Senador Michlig también recodó que días pasados entregaron a la ciudad de Suardi $ 340 mil, con lo que se contabilizan $ 2,2 para estos distritos, para seguir adelante con políticas transformadoras. A su vez el legislador agradeció a “las máximas autoridades del Gobierno Provincial por el puntual cumplimiento de estas partidas que son tan importantes para el desarrollo de las comunidades”.

María Paula Salari indicó “que permanentemente estamos viabilizando los proyectos presentados para avanzar con los propósitos de este programa que a posibilitado avanzar en muchos aspectos que aseguran una mejor calidad de la población”.

Rigo expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades a la vez que destacó las gestiones permanentes del Senador para que estos fondos lleguen a cada distrito”.

Te puede interesar

padre pepe

Fuerte apoyo al proyecto de Tarjeta Única de Ciudadanía

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Este martes, el diputado del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez presentó su proyecto de actualización de los fondos de la Tarjeta que entrega el gobierno provincial. De la video conferencia participaron como oradores el Padre “Pepe” Di Paola, referente del Movimiento Nacional de los Curas Villeros, la subsecretaria de Inclusión e Integración de la Nación Micaela Ferraro y el Jefe de la Región Litoral de la ANSES Diego Mansilla, entre otros.

MIGUEL LIFSCHITZ

Lifschitz impulsa ley para abordar el consumo problemático de sustancias y adicciones

El Departamental
Política 27 de junio de 2020

El presidente de la Cámara de Diputados presentará un proyecto que rescata el trabajo desarrollado en el Plan Abre Vida, una política integral implementada durante su gestión como gobernador. Mantendrá una entrevista en vivo con Carlos Damin, jefe del servicio de Toxicología del Hospital Fernández y director de la Fundación FundarTox.  

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias