Silvia del Río, esposa de Claudio Bazán, habló de la causa

Silvia Del Río es la mujer de Claudio Bazán, Médico Polciial que se encuentra en prisión preventiva por presunto abuso sexual, charló con El Departamental donde indicó que están conformado un Centro de Falsas Denuncias a Profesionales de la Salud. Expresó que su marido le confesó haber tenido relaciones sexuales con la denunciante pero que fueron consensuadas, y que teme por la vida de sus familiares.

Silvia del Río entrevista por la causa Claudio Bazan

Te puede interesar

Ordenan prisión preventiva para un hombre que intentó matar a otro en Villa Saralegui

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son RNB. Se le atribuyó haber disparado tres veces hacia otro hombre al que interceptó en la Ruta Provincial N° 2. Además se le endilgaron amenazas en perjuicio de otra víctima.

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5 de Rafaela

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales de Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

Quedó en prisión un hombre por agredir y amenazar a su madre y a sus hermanos en San Cristóbal

La medida cautelar fue resuelta por 90 días por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore. El imputado tiene 33 años, sus iniciales son REBD y cometió los hechos el domingo y el lunes pasados.