Arrebataron una cartera en barrio Pellegrini
Fue a una joven 2 sujetos en motos se llevaron un monedero con 10 mil pesos.
Ayer una joven de 20 años denunció que fue victima de un robo sobre calle General Paz en el barrio Pellegrini.
La denunciante informó que se dirigía junto a su hija de 4 años hacia la casa de su suegra (calle La Prida al 1800), la misma, no se encontraba en el lugar. Al intentar volver por calle General Paz, es interceptada en la esquina de calle Piedras por una motocicleta en la que se conducían 2 masculinos quienes la interceptan y le piden la cartera. En esta acción, uno de ellos, la agarra del brazo y le propina un golpe de puño y se lleva el monedero que contenía 10 mil pesos y otra documentación.
Fuente: Cadena 2000
Te puede interesar
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.