Michlig y González entregaron aportes a instituciones y luminarias Led a distintas localidades
El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendentes Horacio Rigo, encabezaron este martes en la ciudad de San Cristóbal sendos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y de entrega de equipos LED a distintas localidades de la región, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).
De las actividades desarrolladas también participaron el Senador Suplente Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo (Pte.), Juan Capovilla, Pablo Bonaccina, Diego Sartin, Claudio Gaineddu y Carolina Morel; miembros del PEM, representantes de instituciones; los Ptes. Comunales de La Cabral (Luis Mezzenasco), Soledad (Rolando Ortiz) y La Clara (Fabián Abba); el coordinador de Pro.Di.Led. Marcelo Airaldo, entre otros.
Nuevos equipos de iluminación Led
En el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” las autoridades presidieron el acto por el cual se entregaron equipos de iluminación LED de 180 Watts, a las siguientes localidades: San Cristóbal (43); La Cabral (11); Soledad (12) y La Clara (15).
Michlig destacó “al Pro.Di.Led lo financiamos con aportes del Programa de fortalecimiento del Senado, de Diputados, complementandolo con lo que van determinando los gobiernos locales. Al momento superamos las 1000 luminarias entregadas en 25 localidades y en la segunda etapa apuntamos a llegar a los 2200 equipos”. El Diputado González agregó “estamos cumpliendo con la palabra empeñada”.
Los Presidentes Comunales beneficiados en esta oportunidad reflejaron su agradecimiento al Senador y al Diputado “porque para nuestras pequeñas localidades esto es un montón, sumado a otras luminarias que nosotros podemos también ir sumando, nuestros pueblos se van transformando”.
Pavimento Urbano
Asimismo, se llevó a cabo el acto de concurso de precios para la compra de hormigón para pavimento urbano por un monto de 1.173.250,00 (para lo cual se presentó un oferente).
El Intendente Rigo destacó que “continuamos la marcha de sumar más pavimento, pese al difícil momento económico, pero con mucho esmero y decisión se puede seguir progresando”.
Entrega de aportes del PFI
En el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto por el cual el Senador Michlig entregó los siguientes aportes:
- EFA de Villa Saralegui, $30.000 (para gastos de funcionamiento de la escuela rural). Recibido por el docente José Armando, quien manifestó que viene muy bien esta ayuda del Senador porque estamos viviendo una situación muy complicada”.
- Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San Cristóbal, $135.478,00 (para compra de chapas - reparación del techo), recibido por su tesorero Alcides Fauré.
El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de todas las instituciones, por eso nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena junto a todo nuestro equipo de trabajo y tratar de ayudar en el enorme esfuerzo que ustedes hacen por el bien común”.
Te puede interesar
Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol
El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.
Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.