Michlig y González entregaron aportes a instituciones y luminarias Led a distintas localidades
El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendentes Horacio Rigo, encabezaron este martes en la ciudad de San Cristóbal sendos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y de entrega de equipos LED a distintas localidades de la región, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).
De las actividades desarrolladas también participaron el Senador Suplente Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo (Pte.), Juan Capovilla, Pablo Bonaccina, Diego Sartin, Claudio Gaineddu y Carolina Morel; miembros del PEM, representantes de instituciones; los Ptes. Comunales de La Cabral (Luis Mezzenasco), Soledad (Rolando Ortiz) y La Clara (Fabián Abba); el coordinador de Pro.Di.Led. Marcelo Airaldo, entre otros.
Nuevos equipos de iluminación Led
En el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” las autoridades presidieron el acto por el cual se entregaron equipos de iluminación LED de 180 Watts, a las siguientes localidades: San Cristóbal (43); La Cabral (11); Soledad (12) y La Clara (15).
Michlig destacó “al Pro.Di.Led lo financiamos con aportes del Programa de fortalecimiento del Senado, de Diputados, complementandolo con lo que van determinando los gobiernos locales. Al momento superamos las 1000 luminarias entregadas en 25 localidades y en la segunda etapa apuntamos a llegar a los 2200 equipos”. El Diputado González agregó “estamos cumpliendo con la palabra empeñada”.
Los Presidentes Comunales beneficiados en esta oportunidad reflejaron su agradecimiento al Senador y al Diputado “porque para nuestras pequeñas localidades esto es un montón, sumado a otras luminarias que nosotros podemos también ir sumando, nuestros pueblos se van transformando”.
Pavimento Urbano
Asimismo, se llevó a cabo el acto de concurso de precios para la compra de hormigón para pavimento urbano por un monto de 1.173.250,00 (para lo cual se presentó un oferente).
El Intendente Rigo destacó que “continuamos la marcha de sumar más pavimento, pese al difícil momento económico, pero con mucho esmero y decisión se puede seguir progresando”.
Entrega de aportes del PFI
En el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto por el cual el Senador Michlig entregó los siguientes aportes:
- EFA de Villa Saralegui, $30.000 (para gastos de funcionamiento de la escuela rural). Recibido por el docente José Armando, quien manifestó que viene muy bien esta ayuda del Senador porque estamos viviendo una situación muy complicada”.
- Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San Cristóbal, $135.478,00 (para compra de chapas - reparación del techo), recibido por su tesorero Alcides Fauré.
El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de todas las instituciones, por eso nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena junto a todo nuestro equipo de trabajo y tratar de ayudar en el enorme esfuerzo que ustedes hacen por el bien común”.
Te puede interesar
El diputado Marcelo González participó de la Mesa de Emergencia Agropecuaria
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.
Michlig y González entregaron aportes a instituciones del departamento San Cristóbal
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Michlig: "La Ley N° 14.334 de Apoyo a Clubes ya tiene decreto reglamentario para su implementación"
El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece "una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe".
Pablo Farías: "El proyecto de país de Milei ofrece muy poca visión de futuro"
El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.
El diputado González visitó el Club Atlético Independiente de San Cristóbal para recorrer las obras en marcha
El diputado provincial Marcelo González recorrió las instalaciones del Club Atlético Independiente, acompañado por el presidente de la institución Andrés Giménez, su tesorero Fernando Blesio, y el director de Deportes de la zona norte Brian Mackiewicz.
Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"
Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".