Policiales Por: Carlos Lucero11 de marzo de 2019

Una familia embistió unas vacas en la ruta 2 entre Logroño y Tostado

Una familia que regresaba de ver un partido de fútbol en Ceres en una camioneta embistió unos animales vacunos sobre ruta 2 entre la Localidad de Logroño y la ciudad de Tostado causando roturas importantes en el vehículo y gracias a los cinturones de seguridad no sufrieron golpes ni heridas de consideración.-

El conductor del rodado, Héctor Basualdo que viajaba con su señora y su hijo, nos comentaba “No ocurrió una tragedia gracias a Dios, circulaba despacio y todos con el cinturón puesto, pero recién me acaba de confirmar la policía que eran 4 vacas y un ternero que cruzaron la ruta y que identificaron a sus dueños”
Realmente una total irresponsabilidad y un peligro constante los animales en la ruta, debemos tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir y en cuanto a los responsables de dejar animales sueltos llegar hasta las últimas consecuencias legales para evitar accidentes que tranquilamente puedan terminar en verdaderas tragedias como ocurre casi a diario en las rutas de nuestro país

Fuente: sursantiagueño

Te puede interesar

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.