
Otro choque de camiones en los puentes de la ruta 4 cerca de la Virgen de Itatí
Ruta N° 4, altura puente Virgen de Itatí, Accidente de Tránsito sin lesionados entre dos camiones. Ruta cortada por el momento.


Una familia que regresaba de ver un partido de fútbol en Ceres en una camioneta embistió unos animales vacunos sobre ruta 2 entre la Localidad de Logroño y la ciudad de Tostado causando roturas importantes en el vehículo y gracias a los cinturones de seguridad no sufrieron golpes ni heridas de consideración.-
Policiales11 de marzo de 2019
Carlos Lucero
El conductor del rodado, Héctor Basualdo que viajaba con su señora y su hijo, nos comentaba “No ocurrió una tragedia gracias a Dios, circulaba despacio y todos con el cinturón puesto, pero recién me acaba de confirmar la policía que eran 4 vacas y un ternero que cruzaron la ruta y que identificaron a sus dueños”
Realmente una total irresponsabilidad y un peligro constante los animales en la ruta, debemos tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir y en cuanto a los responsables de dejar animales sueltos llegar hasta las últimas consecuencias legales para evitar accidentes que tranquilamente puedan terminar en verdaderas tragedias como ocurre casi a diario en las rutas de nuestro país
Fuente: sursantiagueño

Ruta N° 4, altura puente Virgen de Itatí, Accidente de Tránsito sin lesionados entre dos camiones. Ruta cortada por el momento.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.



Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

El procedimiento marca un nuevo hito en la operatividad del efector ubicado en Rafaela, a menos de un mes de su migración al nuevo edificio. Se ablacionaron hígado, páncreas, ambos riñones y tejidos, que significan una nueva oportunidad para tres personas.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

Esta mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

Hoy dio inicio la escuela de verano en la escuela 6043, en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Educación, destinado a garantizar espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y niñas durante el período estival.