Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 24/10/2020

Se recuperó la bici de Moñe

Tras una rápida búsqueda, y con la ayuda de las cámaras de videovigilancia, Comando Radioeléctrico pudo identificar al autor del robo de la bicicleta y recuperarla. Además se secuestró otro rodado de dudosa procedencia. Aún la bici no fue restablecida a su propietario.

Hoy por la mañana, entre las 08:20 y 08:40hs le habían sustraído la bici al popular Moñe, una balón color celeste y blanca en la cual se moviliza diariamente. El hurto se había perpetrado desde la intersección de calles Alvear y Sarmiento, Y rápidamente, por redes sociales, se viralizó el robo y el pedido de información. Un par de horas después, los uniformados de la URXIII ya sabían quien tenía la bicicleta, las cámaras de seguridad mostraban claramente el momento del robo, por eso se apersonaron en calle Presidente Perón al 2000 donde se procedió al registro domiciliario, procediéndose al formal secuestro de la bicicleta e imputando a un hombre mayor de edad. Además, la policía secuestró otra bicicleta, la cual ya tenía colocada una de las ruedas de la bici de Moñe. 

Te puede interesar

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Fin de semana de robos en San Cristóbal y Ceres

En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda deshabitada ubicada en calle San Lorenzo al 700, autores ignorados robaron un inodoro, una pileta pelopincho y un sillón playero.

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.