El Personal del Comando Radioeléctrico logró esclarecer el robo de una bicicleta

Policiales01 de noviembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
movil policial 3

Fueron alertados por un llamado telefónico al abonado 101 por parte de un masculino, quién informó que en Estanislao López al 300 le habrían sustraído su bicicleta playera color azul.

Posteriormente, una mujer, que no se dio a conocer, alertó a los uniformados que había visto a una persona (conocida en el ámbito delictivo de este tipo) circulando por calle Hipólito Irigoyen al 900) en una bicicleta playera color azul y le pareció raro, por eso el personal se hace presente en calle Pte. Perón al 2000, donde reside este sujeto y, quien luego de escuchar a la policía, indica que había sacado esa bicicleta por que la de él aún estaba en la policía.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking

Recibí las últimas Noticias