Ceres y San Guillermo: Este sábado no hubo nuevos contagios de Covid 19

El total de pacientes activos es de 98. Los recuperados de la enfermedad 198, y el total de los infectados desde el comienzo de la pandemia es de 304.

Actualidad 21/11/2020 El Departamental El Departamental
este sabado no hubo nuevos contagios de Covid 19

Un día de alivio después de casi 10 semanas de casos positivos continuos de Covid 19 en la ciudad de Ceres.

Hoy no se detectaron nuevos infectados, y el total de activos se congeló en 98. Desde el área de internación Covid se reportó el dato de un solo paciente internado, y de otra derivación al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Con estos datos hay que señalar que en total hay cinco pacientes en asistencia respiratoria por cuadro agravado por coronavirus.

Ayer la ciudad de Ceres había superado la barrera de los 300 casos Covid 19 desde el comienzo de la pandemia.
El total de fallecidos por Covid sigue siendo de 7 pacientes, y el total de recuperados, 198.

COVID: UN DÍA DE ALIVIO PARA SAN GUILLERMO

Un día de alivio sin nuevos casos confirmados tuvo San Guillermo este sábado.

El total de recuperados también se mantuvo en 40, al igual que las cifras de activos (104), casos totales (147) y fallecidos (3). La cantidad de aislados sigue subiendo y alcanza los 348.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias