El Departamental El Departamental

Nuevo "Parador 2" te espera llegando a Huanqueros

Una muy apacible noche de viernes sirvió de marco para acompañar la inauguración del nuevo "Parador 2". Un lugar pensado para recibir a los visitantes que recorren la ruta. Un emprendimiento que también será visitado por los que lleguen a La Verde o por los propios vecinos de Huanqueros y zona que quieran pasar un momento agradable y familiar. El Departamental estuvo presente en el minuto 0 de este nuevo emprendimiento que será atendido por Luis Alderete y su equipo trabajo, con el sello de calidad de "Pan y Queso", ahora en estas nuevas latitudes.

Empresa 23/11/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_1176

Luis Alderete es un empresario gastronómico reconocido en San Cristóbal, propietario de “Pan y Queso”.

El pasado viernes por la noche, inauguró un parador sobre la ruta 2, muy cerquita a la entrada sur de Huanqueros. Un lugar estratégicamente ubicado entre Tostado y San Cristóbal, ya que se encuentra a mitad de camino de ambas ciudades. Los viajeros podrán serán tentados con una importante carta de comidas rápidas, bebidas, fiambres, helados etc.

También el amplio y remodelado local ofrece duchas, lugares para estacionar en una importante playa de estacionamiento, con cámaras de seguridad y alarmas y hasta una balanza para camiones.  

El Departamental estuvo presente en un sencillo y cálido acontecimiento social donde Luis Alderete recibió la visita de sus invitados. Además acompañó el Pte. Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra quien le agradeció la puesta en marcha de “Parador 2” al empresario Sancristobalense, “Es algo que necesitábamos, hoy apostar empresarialmente a Huanqueros es algo muy importante, lo necesita la gente local como también el turismo que se acercará a La Verde y tendrá un lugar para comer y descansar, lo mismo con la gente que pasa y no tiene sobre la ruta un lugar seguro para parar o pesar la carga que transporta“ señaló el presidente comunal de Huanqueros.

Te puede interesar

puerto reco

Reconquista: La provincia hará un nuevo llamado a licitación para la explotación del Puerto

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Luego de un proceso de requerimientos, intimaciones e intercambio entre la concesionaria de la Terminal “A” y el Ente Administrador Puerto Reconquista, se produjo la recisión del contrato de explotación de la concesión a la empresa RIO DEL NORTE S.A., asumiendo la posesión y control de la misma el Ente Administrador Puerto Reconquista, que prepara la propuesta de llamado a licitación de la terminal portuaria.

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias