Nuevo "Parador 2" te espera llegando a Huanqueros

Una muy apacible noche de viernes sirvió de marco para acompañar la inauguración del nuevo "Parador 2". Un lugar pensado para recibir a los visitantes que recorren la ruta. Un emprendimiento que también será visitado por los que lleguen a La Verde o por los propios vecinos de Huanqueros y zona que quieran pasar un momento agradable y familiar. El Departamental estuvo presente en el minuto 0 de este nuevo emprendimiento que será atendido por Luis Alderete y su equipo trabajo, con el sello de calidad de "Pan y Queso", ahora en estas nuevas latitudes.

Mas Secciones - Empresa 23/11/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_1176

Luis Alderete es un empresario gastronómico reconocido en San Cristóbal, propietario de “Pan y Queso”.

El pasado viernes por la noche, inauguró un parador sobre la ruta 2, muy cerquita a la entrada sur de Huanqueros. Un lugar estratégicamente ubicado entre Tostado y San Cristóbal, ya que se encuentra a mitad de camino de ambas ciudades. Los viajeros podrán serán tentados con una importante carta de comidas rápidas, bebidas, fiambres, helados etc.

También el amplio y remodelado local ofrece duchas, lugares para estacionar en una importante playa de estacionamiento, con cámaras de seguridad y alarmas y hasta una balanza para camiones.  

El Departamental estuvo presente en un sencillo y cálido acontecimiento social donde Luis Alderete recibió la visita de sus invitados. Además acompañó el Pte. Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra quien le agradeció la puesta en marcha de “Parador 2” al empresario Sancristobalense, “Es algo que necesitábamos, hoy apostar empresarialmente a Huanqueros es algo muy importante, lo necesita la gente local como también el turismo que se acercará a La Verde y tendrá un lugar para comer y descansar, lo mismo con la gente que pasa y no tiene sobre la ruta un lugar seguro para parar o pesar la carga que transporta“ señaló el presidente comunal de Huanqueros.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias