El Departamental El Departamental

Coronavirus: Saín positivo y Perotti aislado

A través de Twitter, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, es positivo de covid 19. El mandatario quedó aislado por ser contacto estrecho.

Actualidad 25/11/2020 El Departamental El Departamental
14636-perottiomar8

El gobernador y el ministro, compartieron el viaje a la provincia de Río Negro, que realizaron el pasado lunes con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP.

Saín se suma a otros integrantes del gabinete provincial, como la Ministra de Infraestructura, Silvina Frana, la Ministra de Salud, Sonia Martorano, entre otros que también fueron afectados por la enfermedad.

Te puede interesar

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

puerto reco

Reconquista: La provincia hará un nuevo llamado a licitación para la explotación del Puerto

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Luego de un proceso de requerimientos, intimaciones e intercambio entre la concesionaria de la Terminal “A” y el Ente Administrador Puerto Reconquista, se produjo la recisión del contrato de explotación de la concesión a la empresa RIO DEL NORTE S.A., asumiendo la posesión y control de la misma el Ente Administrador Puerto Reconquista, que prepara la propuesta de llamado a licitación de la terminal portuaria.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias