Coronavirus: Saín positivo y Perotti aislado

A través de Twitter, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, es positivo de covid 19. El mandatario quedó aislado por ser contacto estrecho.

Actualidad25 de noviembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
14636-perottiomar8

El gobernador y el ministro, compartieron el viaje a la provincia de Río Negro, que realizaron el pasado lunes con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP.

Saín se suma a otros integrantes del gabinete provincial, como la Ministra de Infraestructura, Silvina Frana, la Ministra de Salud, Sonia Martorano, entre otros que también fueron afectados por la enfermedad.

Te puede interesar
mail

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Departamental
Actualidad18 de diciembre de 2025

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias