Laguna El Palmar: un paisaje soñado

Durante todo el día, el equipo de Aire Digital recorrió uno de los humedales más hermosos de Santa Fe. Una aventura que comienza en una camioneta y termina muy alto.

Actualidad28 de noviembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
especial-el-palmar_mg_5496_mth_mthjpg

La laguna El Palmar, en el norte santafesino, es uno de los ambientes más singulares de la provincia. Es un enorme humedal lleno de palmeras caranday, flamencos y biguás.

Es ideal para recorrerlo desde la perspectiva de un drone. Y eso es lo que hizo Marcelo Taleb, junto al equipo de Aire Digital.


Fuente Aire de Santa Fe

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias