Docentes rechazan la nueva oferta salarial del gobierno

La dirigente de Amsafe Sonia Alesso calificó de "insuficiente" la nueva propuesta del gobierno que ofrece 10 por ciento de aumento más cláusula gatillo.

Actualidad 19/03/2019 El Departamental El Departamental
Alesso-uno
Sonia Alesso, Secretaria General Amsafe

En la reunión paritaria de esta mañana, el gobierno provincial ofreció a los representantes de los docentes y trabajadores estatales, un aumento del 10 por ciento para los salarios de marzo que se cobran en abril, con cláusula gatillo limitada. "Es insuficiente" dijo la titular de Amsafé Sonia Alesso al salir del encuentro, mientras que la ministra de Educación Claudia Balagué afirmó que "es la propuesta final del gobierno".

Te puede interesar
sdfsdfs

El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

moises-ville-2

Moisés Ville recibió la visita del gobernador Pullaro

El Departamnetal
Actualidad 03/01/2024

En Moisés Ville fueron recibidos por el Pte. Comunal Marcelo Lind, con quién mantuvieron una reunión en la sede comunal, luego se trasladaron hacia el m Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía donde fueron recibidos por representantes de las instituciones del la mencionada localidad.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias