El Departamental El Departamental

En la provincia de Santa Fe 17 localidades sin casos de coronavirus: 11 de ellas pertenecen a San Cristóbal

En la provincia de Santa Fe, se registraron al menos un caso positivo en 348 distritos. El total de localidades de toda la provincia es de 365, por lo que un mínimo porcentaje es el que nunca tuvo que luchas con el coronavirus.

Actualidad 15/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
scingreso

En números concretos, solo 17 localidades de toda la bota provincial, relevados los 19 departamentos nunca tuvieron casos activos.

En lo que respecta al departamento San Cristóbal hay que destacar que de las 17 localidades de toda la provincia que no contrajeron coronavirus, desde este departamento aportamos el invicto de 11, es decir que la mayor cantidad de localidades libres del tan temido Covid 19 son sancristobalenses. 

A saber, las comunas o colonias que no tuvieron casos activos por el momento son, Aguara Grande, Colonia Ana, Colonia la Clara, Curupaity, La Lucila, Ñanducita, Capivara, Santurce, La Cabral, Dos Rosas y La Legua, y Portugalete. 11 de las 17 de toda la provincia.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

puerto reco

Reconquista: La provincia hará un nuevo llamado a licitación para la explotación del Puerto

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Luego de un proceso de requerimientos, intimaciones e intercambio entre la concesionaria de la Terminal “A” y el Ente Administrador Puerto Reconquista, se produjo la recisión del contrato de explotación de la concesión a la empresa RIO DEL NORTE S.A., asumiendo la posesión y control de la misma el Ente Administrador Puerto Reconquista, que prepara la propuesta de llamado a licitación de la terminal portuaria.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias