En la provincia de Santa Fe 17 localidades sin casos de coronavirus: 11 de ellas pertenecen a San Cristóbal

En la provincia de Santa Fe, se registraron al menos un caso positivo en 348 distritos. El total de localidades de toda la provincia es de 365, por lo que un mínimo porcentaje es el que nunca tuvo que luchas con el coronavirus.

Actualidad15 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
scingreso

En números concretos, solo 17 localidades de toda la bota provincial, relevados los 19 departamentos nunca tuvieron casos activos.

En lo que respecta al departamento San Cristóbal hay que destacar que de las 17 localidades de toda la provincia que no contrajeron coronavirus, desde este departamento aportamos el invicto de 11, es decir que la mayor cantidad de localidades libres del tan temido Covid 19 son sancristobalenses. 

A saber, las comunas o colonias que no tuvieron casos activos por el momento son, Aguara Grande, Colonia Ana, Colonia la Clara, Curupaity, La Lucila, Ñanducita, Capivara, Santurce, La Cabral, Dos Rosas y La Legua, y Portugalete. 11 de las 17 de toda la provincia.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias