Romina López: "Queremos que la plaza de Pueblo Viejo tenga el nombre de alguien del barrio"

La Intendente Romina López fue consultada sobre el veto del Ejecutivo a la ordenanza sobre el nombre de la Plaza de Barrio Pueblo Viejo.

Actualidad15 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso

"Queremos que la plaza de Barrio Pueblo Viejo tenga el nombre de alguien del barrio, de alguien que haya vivido ahí, para seguir con la lógica de las plazas de Barrio Norte con la Plaza Fabián Martina y la Plaza Javier Castillo en otro de nuestros barrios", explicó.

"Eso es lo que estamos planteando, que la gente elija entre vecinos actuales o gente que ya no esté pero que haya vivido en el barrio, es el barrio con más historia de nuestra ciudad por ser el primer barrio. Igualmente, quiero dejar en claro que la última palabra la tendrá el Concejo cuando trate nuevamente el proyecto de ordenanza", agregó.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 10.09.28_237d04e4

Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad02 de julio de 2025

El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias