La administración pública nacional tendrá asueto el 24 y el 31

Aclararon que la medida no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras.

Actualidad17 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
adm


El Gobierno nacional estableció este jueves 17 de diciembre, a través el Decreto 1010/2020 publicado en el Boletín Oficial y firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, asueto para los días 24 y 31 de diciembre para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En la norma, las autoridades instruyen "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".
Al mismo tiempo, aclaran que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

Fuente:UNO

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

El miércoles 3 de diciembre, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias