COVID-19 San Cristóbal: 21 positivos y los contagios trepan a 59

Un nuevo récord de contagios positivos de Coronavirus se registra en la ciudad.

Actualidad 25/12/2020 El Departamental El Departamental
Con 32 nuevos casos de coronavirus, Santa Fe se acerca al millar

El último informe brindando por el Hospital local, da a conocer un triste récord de casos positivos en la ciudad, que podrían incrementarse en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta las fiestas de navidad, las juntadas familiares y las reuniones de los más jóvenes.

Los casos positivos en las últimas 24 horas ascienden a 21 nuevos contagios, totalizando 53 casos activos, 4 personas recuperadas que suman 209 desde el inicio de la pandemia en la localidad.

Además se contabilizan 20 casos sospechosos, 160 aisladas y 9 personas fallecidas.

Una de la noticias que se destaca sobre las demás, es el positivo de la Concejal Carolina Morel, tal cual ella misma lo anunciara en sus redes sociales. El hisopado se lo realizó en forma privada.

Los Contagios en Santa Fe

En total se sumaron 214 casos en la provincia, cuando el promedio de contagios diarios de los últimos siete días es de 934. La última vez que la provincia registró un número similar fue el 24 de agosto con 204 contagios.

La ciudad con mayor registro de la jornada es Rosario, con 59. La sigue en segundo lugar Santa Fe, con 42; y en el tercero Santo Tomé, con 11. En total son 41 las localidades que informaron casos este viernes.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias