El Departamental El Departamental

COVID-19 San Cristóbal: 21 positivos y los contagios trepan a 59

Un nuevo récord de contagios positivos de Coronavirus se registra en la ciudad.

Actualidad 25/12/2020 El Departamental El Departamental
Con 32 nuevos casos de coronavirus, Santa Fe se acerca al millar

El último informe brindando por el Hospital local, da a conocer un triste récord de casos positivos en la ciudad, que podrían incrementarse en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta las fiestas de navidad, las juntadas familiares y las reuniones de los más jóvenes.

Los casos positivos en las últimas 24 horas ascienden a 21 nuevos contagios, totalizando 53 casos activos, 4 personas recuperadas que suman 209 desde el inicio de la pandemia en la localidad.

Además se contabilizan 20 casos sospechosos, 160 aisladas y 9 personas fallecidas.

Una de la noticias que se destaca sobre las demás, es el positivo de la Concejal Carolina Morel, tal cual ella misma lo anunciara en sus redes sociales. El hisopado se lo realizó en forma privada.

Los Contagios en Santa Fe

En total se sumaron 214 casos en la provincia, cuando el promedio de contagios diarios de los últimos siete días es de 934. La última vez que la provincia registró un número similar fue el 24 de agosto con 204 contagios.

La ciudad con mayor registro de la jornada es Rosario, con 59. La sigue en segundo lugar Santa Fe, con 42; y en el tercero Santo Tomé, con 11. En total son 41 las localidades que informaron casos este viernes.

Te puede interesar

sismo

Terremoto de 6.4 en la escala de Richter en San Juan

Victoria Grasso
Actualidad 19/01/2021

El epicentro se produjo 54 kilómetros al sudoeste de la capital provincial y 112 kilómetros al norte de Mendoza y también se sintió con diferente intensidad en Córdoba, y localidades de la provincia de Santa Fe como Rafaela. Por el momento se reportaron daños materiales menores.

61046

Mammarella: "La UNL da un paso más en la consolidación de Ciudad Universitaria"

Victoria Grasso
Educación 19/01/2021

Lo afirmó en Rosario el Rector de la UNL tras firmar el convenio en el marco del Plan de Infraestructura Universitaria. Del acto participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk; el gobernador Omar Perotti; y los rectores de las universidades nacionales de Rosario y Rafaela. Con estos fondos, la UNL construirá un nuevo edificio para actividades académicas múltiples.

Lo Más Leído

WhatsApp Image 2021-01-17 at 7.41.00 PM

Intento de robo en la EMPA y COTILPA

El Departamental
Actualidad 17/01/2021

Personal del CRE San Cristóbal toman intervención ante denuncia de una personas encargada de vigilancia de la empresa EMPA Y COTILPA quien manifestó que momentos antes realizo recorrida por el predio y vio un masculino ajeno al lugar.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias