
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Siniestro vial en la ciudad de San Cristóbal, que involucra a dos motocicletas, un conducida por un mayor de edad y la segunda por dos menores.
Policiales10 de enero de 2021Personal del CRE San Cristóbal toman intervención siniestro vial siendo partes intervinientes una motocicleta marca Honda, Modelo Biz 110cc, color Blanca.
La moto esa conducida por FERNANDO G. (mayor de edad), quien presumiblemente circulaba en sentido ESTE-OESTE por calle Ituzaingó, que por causas que se tratan de establecer, colisiona con una motocicleta marca HONDA TITAN 150, color Negro, conducida por BRIAN J. ( menor de edad) quien iba acompañado por SANTIAGO A. ( mayor de edad).
El vehículo conducido por los menores, presumiblemente circulaban en sentido NORTE-SUR por calle Cochabamba.
Se hace presente en el lugar la Unidad Sanitaria Same y R.P.I en turno que se hace cargo de las diligencias de rigor.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.