El Departamental El Departamental

Trasladan un puma a la Granja La Esmeralda

Estaba alojado en un campo de San Guillermo desde el 28 de septiembre pasado. Los propietarios del establecimiento lo cuidaron hasta el día de ayer.

Actualidad 13/01/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
feb5f210-8575-439e-88e8-2ac940e208a0

Personal de la dependencia de Los Pumas en San Guillermo, en conjunto con la Licenciada Castiglioni Marcela, Supervisora Auditora de Fauna de la Subdirección General de Ecología perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, se dirigieron al Establecimiento "Los Seis Hermanos", más precisamente en la finca de una ciudadana quien se hallaba como depositaria judicial de un animal Felino Cachorro de Puma de seis kilogramos aproximadamente, procediendo al relevamiento de depositario judicial a la Auditora Supervisora de Fauna Mariela Castiglione, el mismo había sido secuestrado el fecha 28/09/20 por personal de esa Sección, manifestando la licenciada Castigglioni que el mismo es trasladado a la "Granja la Esmeralda" para su resguardo y protección.

Te puede interesar

pan-aumento

Advierten que esta semana aumentará el pan

Victoria Grasso
Actualidad 18/01/2021

La Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa) advirtió que el sector atraviesa una "situación grave" por el incremento de costos de producción, por lo que los precios de sus productos subirán entre 5% y 15% esta semana.

siprus-santafe-4

Sin convocatoria a paritarias SiPrUS para por 72hs. 

Victoria Grasso
Gremiales 18/01/2021

Luego del importante acatamiento de las medidas de fuerza de esta semana, y ante la falta de convocatoria al sindicato mayoritario de los profesionales, se ratifica el paro de 72hs para martes 19, miércoles 20 y jueves 21.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias