Trasladan un puma a la Granja La Esmeralda

Estaba alojado en un campo de San Guillermo desde el 28 de septiembre pasado. Los propietarios del establecimiento lo cuidaron hasta el día de ayer.

Actualidad 13/01/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
feb5f210-8575-439e-88e8-2ac940e208a0

Personal de la dependencia de Los Pumas en San Guillermo, en conjunto con la Licenciada Castiglioni Marcela, Supervisora Auditora de Fauna de la Subdirección General de Ecología perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, se dirigieron al Establecimiento "Los Seis Hermanos", más precisamente en la finca de una ciudadana quien se hallaba como depositaria judicial de un animal Felino Cachorro de Puma de seis kilogramos aproximadamente, procediendo al relevamiento de depositario judicial a la Auditora Supervisora de Fauna Mariela Castiglione, el mismo había sido secuestrado el fecha 28/09/20 por personal de esa Sección, manifestando la licenciada Castigglioni que el mismo es trasladado a la "Granja la Esmeralda" para su resguardo y protección.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias