Trasladan un puma a la Granja La Esmeralda

Estaba alojado en un campo de San Guillermo desde el 28 de septiembre pasado. Los propietarios del establecimiento lo cuidaron hasta el día de ayer.

Actualidad13 de enero de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
feb5f210-8575-439e-88e8-2ac940e208a0

Personal de la dependencia de Los Pumas en San Guillermo, en conjunto con la Licenciada Castiglioni Marcela, Supervisora Auditora de Fauna de la Subdirección General de Ecología perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, se dirigieron al Establecimiento "Los Seis Hermanos", más precisamente en la finca de una ciudadana quien se hallaba como depositaria judicial de un animal Felino Cachorro de Puma de seis kilogramos aproximadamente, procediendo al relevamiento de depositario judicial a la Auditora Supervisora de Fauna Mariela Castiglione, el mismo había sido secuestrado el fecha 28/09/20 por personal de esa Sección, manifestando la licenciada Castigglioni que el mismo es trasladado a la "Granja la Esmeralda" para su resguardo y protección.

Te puede interesar
Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-21 at 1.55.51 PM

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

El Departamental
Actualidad21 de diciembre de 2025

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Ranking
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

WhatsApp Image 2025-12-21 at 1.55.51 PM

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

El Departamental
Actualidad21 de diciembre de 2025

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Recibí las últimas Noticias