El Departamental El Departamental

Juan Pablo Bertinatti: “Uno siempre se viene preparando para afrontar una responsabilidad como esta”

Bertinatti tiene la responsabilidad de conducir los destinos de una de las filiales más relevantes de la estructura de la pujante mutual sanguillermina, "es una filial muy importante".

Actualidad 13/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
juan-pablo-bertinatti-1-1068x924

 El actual gerente de la Mutual de Unión San Guillermo, filial Ceres, Juan Pablo Bertinatti habló esta mañana en Máxima FM sobre su reciente ascenso.

“Uno siempre viene preparándose para esto, lo que nunca espera es cuando se concretará. Yo tuve un gran maestro, una gran persona que me enseñó muchísimo como Miguel Aguirre. Cuando el asumía sus vacaciones, en los últimos años, ya me dejaba al frente de la filial, siempre fue muy generoso”.

Bertinatti tiene la responsabilidad de conducir los destinos de una de las filiales más importantes de la estructura de la pujante mutual sanguillermina, “es una filial muy importante, incluso es la primera filial que se abrió. La carpeta de clientes, los socios y adherentes, son nuestra esencia y a quienes debemos respetar siempre. Las responsabilidades son muchas, y para eso nos hemos preparado”.

En la actualidad la Mutual está ofreciendo créditos a tasa subsidiada para adquirir tecnología, planes de turismo, y todos los servicios habituales de la Mutual como los “créditos convencionales, y el uso del sistema home banking para los socios de la Mutual”.

Bertinatti agradeció al Consejo Directivo de la entidad, a sus compañeros de trabajo, y a Miguel Aguirre por la confianza puesta en su persona.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

pan-aumento

Advierten que esta semana aumentará el pan

Victoria Grasso
Actualidad 18/01/2021

La Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa) advirtió que el sector atraviesa una "situación grave" por el incremento de costos de producción, por lo que los precios de sus productos subirán entre 5% y 15% esta semana.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias