Informe policial de este miércoles

En las últimas horas se esclarecieron robos en Villa Trinidad y en San Guillermo, en San Cristóbal robaron una garrafa y un televisor.

Policiales 28/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
moto

Villa Trinidad: en relación a un hecho de Hurto denunciado por un masculino de 20 años a quien le habían sustraído su motocicleta, la misma fue secuestrada por personal de la Comisaría de Arrufó, donde un masculino de 50 años manifestó que su hijo de 17 la había sustraído, haciendo entrega de la misma. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno. -

 San Guillermo: en relación a un hecho de robo ocurrido en la localidad, de tareas investigativas se pudo establecer que no será ajeno un masculino de 25 años de edad, a quien se lo mando a comparecer y en forma espontánea manifiesta haber sustraído una bicicleta. Hace entrega del birodado, procediéndose al secuestro de la misma. Se lo notifica de la causa en estado de libertad.

Colonia Rosa: En un taller donde se encontraba un vehículo marca Megane el cual debido a un cortocircuito se prende fuego en su totalidad. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios. Su propietaria una mujer de 56 años quien manifestó que el taller estaba cerrado.

San Cristóbal: un hombre de 58 años manifestó que ingresaron en su domicilio en calle Lassaga al 300 luego de romper el vidrio de un Ventiluz y le sustrajeron un televisor de 42'', una garrafa de 15kg y una bomba centrifuga de ½ hp.

Una mujer de 69 años puso en conocimiento que desde su campo ubicado a unos 13 kilómetros al sur de esta localidad, autores ignorados ingresaron a la vivienda que tiene allí previo romper un ventiluz, no constatando ninguna faltante.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias