Avellaneda: Programa de educación sexual y procreación responsable

Desde el Gobierno de Avellaneda informan que todos los jueves desde las 10hs en Calle 15 475 se encuentran ejecutando el Programa de educación sexual y procreación responsable en donde:

Actualidad02 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
mila-768x576

Dotamos de conocimientos, basados en datos empíricos, habilidades, valores que empoderan para disfrutar de una salud, bienestar y dignidad; entablar relaciones sociales y sexuales desde el respecto
Asesoramos sobre el uso de métodos anticonceptivos.  

Creemos firmemente que la decisión de tomar anticonceptivos tienen que ser una “elección informada” no se puede librarse al azar. Esto implica, ofrecer toda la gama de anticonceptivos que persona puede acceder. Mostrar las ventajas y desventajas de su uso. Ayudar a tomar el medicamento de forma efectiva y sin riesgo.

“La planificación familiar permite a las personas tener el número de hijos que desean y determinar el intervalo entre embarazos. La capacidad de la mujer para decidir si quiere embarazarse y en qué momento tiene una repercusión directa en su salud y bienestar” Manifestó Milagros Coordinadora de programas de salud. Es por eso que nos encontramos trabajado hace varios años con este tema y seguimos haciendo hincapié en él.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias