Se prevén nuevos ingresos a planta permanente en el municipio de San Cristóbal

El intendente Horacio Rigo junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Nilo Núñez, rubricaron la firma de una acta acuerdo para la incorporación de 15 empleados a “planta permanente” para lo que resta del año.

Actualidad 26/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Nilo Núñez - Horacio Rigo
Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Nilo Núñez y el intendente Horacio Rigo

La reunión se realizó en el despacho del intendente Rigo y participaron además de Núñez, integrantes del Sindicato y del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que también el acuerdo prevee incorporación automáticas a plata, por jubilaciones o fallecimientos a partir del 2020, esto posibilitará mantener el cupo actual y se incrementará con nuevos ingresos.

Acuerdo Histórico

Con la firma de este compromiso dejaremos de hablar de la necesidad de ingresos a planta de los empleados que aún no tiene estabilidad laboral y son poseedores de contratos. Todos los años “compañeros municipales” se están jubilando, y es ahí donde consensuaremos con el ejecutivo los nuevos ingresos. Sintetizaba Núñez.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias