Se prevén nuevos ingresos a planta permanente en el municipio de San Cristóbal

El intendente Horacio Rigo junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Nilo Núñez, rubricaron la firma de una acta acuerdo para la incorporación de 15 empleados a “planta permanente” para lo que resta del año.

Actualidad26 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
Nilo Núñez - Horacio Rigo
Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Nilo Núñez y el intendente Horacio Rigo

La reunión se realizó en el despacho del intendente Rigo y participaron además de Núñez, integrantes del Sindicato y del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que también el acuerdo prevee incorporación automáticas a plata, por jubilaciones o fallecimientos a partir del 2020, esto posibilitará mantener el cupo actual y se incrementará con nuevos ingresos.

Acuerdo Histórico

Con la firma de este compromiso dejaremos de hablar de la necesidad de ingresos a planta de los empleados que aún no tiene estabilidad laboral y son poseedores de contratos. Todos los años “compañeros municipales” se están jubilando, y es ahí donde consensuaremos con el ejecutivo los nuevos ingresos. Sintetizaba Núñez.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias