El Departamental El Departamental

Se prevén nuevos ingresos a planta permanente en el municipio de San Cristóbal

El intendente Horacio Rigo junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Nilo Núñez, rubricaron la firma de una acta acuerdo para la incorporación de 15 empleados a “planta permanente” para lo que resta del año.

Actualidad 26 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
Nilo Núñez - Horacio Rigo
Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Nilo Núñez y el intendente Horacio Rigo

La reunión se realizó en el despacho del intendente Rigo y participaron además de Núñez, integrantes del Sindicato y del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que también el acuerdo prevee incorporación automáticas a plata, por jubilaciones o fallecimientos a partir del 2020, esto posibilitará mantener el cupo actual y se incrementará con nuevos ingresos.

Acuerdo Histórico

Con la firma de este compromiso dejaremos de hablar de la necesidad de ingresos a planta de los empleados que aún no tiene estabilidad laboral y son poseedores de contratos. Todos los años “compañeros municipales” se están jubilando, y es ahí donde consensuaremos con el ejecutivo los nuevos ingresos. Sintetizaba Núñez.

Te puede interesar

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

vicentin-1-scaled

Vicentín: el método de la evasión

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

Un grupo de diputados hizo un pedido de informes a la Afip para conocer el estado de las investigaciones por posibles delitos fiscales sobre la empresa Vicentín, “en virtud de las razonables sospechas de haber realizado la conducta evasiva consistente en subdeclarar exportaciones”. La petición apunta a conocer si hubo subfacturación (declarar menos de lo que realmente se exporta) por parte de Vicentin.

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias