El Departamental El Departamental

Empresaria de Reconquista distinguida en el Senado de la Nación

El día 19 de Marzo, en el marco de los actos en Conmemoración por el día Internacional de la Mujer, tuvo lugar en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación, la entrega de la Distinción a la Mujer Empresaria 2018, galardón que Mujeres Empresarias de la CAME otorga todos los años a la mujeres designadas por las distintas Instituciones del país.

Empresa 26 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
CAME 2

En la oportunidad el Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte (CICLN) designo a una mujer de Reconquista para recibir esta distinción. “Queremos compartir con toda la sociedad la enorme alegría que significa para nosotros que la Dra. Graciela Faccioli haya sido elegida para ser distinguida  como la Mujer Empresaria 2018 de la Provincia de Santa Fe”, manifestaron desde el CICLN.

CAME 1

“Es uno de los pilares fundamentales  de una de las empresas más importantes de la Región, como lo es Proyección Electroluz. Partícipe activa en las Entidades de nuestro medio, integra desde los inicios la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, también es miembro de la Comisión mayor de nuestra Institución. Una mujer con un carisma muy especial, con una gran trayectoria empresarial, pero que además  interviene y se involucra en las instituciones que trabajan para y por  la  comunidad,  en distintas problemáticas y que pretenden lograr una sociedad mejor”, celebraron.

Te puede interesar

padre pepe

Fuerte apoyo al proyecto de Tarjeta Única de Ciudadanía

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Este martes, el diputado del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez presentó su proyecto de actualización de los fondos de la Tarjeta que entrega el gobierno provincial. De la video conferencia participaron como oradores el Padre “Pepe” Di Paola, referente del Movimiento Nacional de los Curas Villeros, la subsecretaria de Inclusión e Integración de la Nación Micaela Ferraro y el Jefe de la Región Litoral de la ANSES Diego Mansilla, entre otros.

Lo más visto

casamiento

Santa Fe: Primer casamiento en cuarentena

El Departamental
Sociales 02 de julio de 2020

Ivana y Gaspar pudieron dar el sí este jueves por la mañana en lo que fue el primer casamiento desde la cuarentena ante la llegada del coronavirus. La pareja tenía fecha inicial para el pasado 20 de marzo.

Recibí las últimas Noticias