Empresaria de Reconquista distinguida en el Senado de la Nación

El día 19 de Marzo, en el marco de los actos en Conmemoración por el día Internacional de la Mujer, tuvo lugar en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación, la entrega de la Distinción a la Mujer Empresaria 2018, galardón que Mujeres Empresarias de la CAME otorga todos los años a la mujeres designadas por las distintas Instituciones del país.

Mas Secciones - Empresa 26/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
CAME 2

En la oportunidad el Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte (CICLN) designo a una mujer de Reconquista para recibir esta distinción. “Queremos compartir con toda la sociedad la enorme alegría que significa para nosotros que la Dra. Graciela Faccioli haya sido elegida para ser distinguida  como la Mujer Empresaria 2018 de la Provincia de Santa Fe”, manifestaron desde el CICLN.

CAME 1

“Es uno de los pilares fundamentales  de una de las empresas más importantes de la Región, como lo es Proyección Electroluz. Partícipe activa en las Entidades de nuestro medio, integra desde los inicios la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, también es miembro de la Comisión mayor de nuestra Institución. Una mujer con un carisma muy especial, con una gran trayectoria empresarial, pero que además  interviene y se involucra en las instituciones que trabajan para y por  la  comunidad,  en distintas problemáticas y que pretenden lograr una sociedad mejor”, celebraron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias