Encontraron en Ataliva a los jóvenes Anahi y Pedro

Ambos eran intensamente buscados desde el pasado sábado 6 de marzo tras el pedido de paradero por parte de sus familiares. 

Actualidad08 de marzo de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20210308-WA0044

Este lunes en horas del mediodía la policía de investigaciones, en conjunto con trata de personas pudieron dar con el paradero de Pedro Antonio Mansini de 13 años de edad, domiciliado en zona rural de Ataliva y Anahi Soledad Oggeri de 15 años de Humberto Primo. 

Según información a la que pudo acceder Sunchales DíaxDía, los mismos fueron localizados en la zona rural de Ataliva, bajando al oeste de Ruta N°34, en dirección del camino “El Bayo”, en buen estado de salud.

Los menores fueron trasladados a la localidad de Ataliva, comisaria de la mujer, para los trámites de rigor. 

El trabajo fue articulado por la Regional V de Policía, Agencia de Investigación Criminal, división Trata de Personas y Bomberos de Sunchales.

La fiscal que actúa en la investigación es la Dra Gabriela Lema.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Recibí las últimas Noticias